El nuevo laboratorio de control de calidad de la francesa Sanofi se puso operativo en el parque industrial La Cantábrica, en el partido de Morón. En el corte de cintas estuvo presente su CEO local, así como el intendente del distrito y representantes de la embajada francesa.

La francesa Sanofi, inauguró hoy su nuevo laboratorio de control de calidad en el municipio de Morón. De la ceremonia participaron el gerente general Mariano Schlottmann, la Ministra Consejera de la Embajada de Francia en Argentina, Céline Giusti, y el intendente de Morón, Lucas Ghi.

Según se informó, la construcción del laboratorio, que está emplazado en el Parque Industrial La Cantábrica demandó dos años e Implicó una inversión de u$s 7 millones, de los cuales el 70% aproximadamente correspondió a infraestructura y construcción y el 30% a equipamiento.

Se explicó que la elección de la zona y el predio respondió a una decisión estratégica de la compañía dado que el 80% de los trabajadores del laboratorio viven en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Actualmente la instalación emplea a 40 personas entre profesionales, técnicos y personal auxiliar, aunque también incluye el soporte de diferentes servicios tercerizados.

Desde esta sede se controlarán tanto los lotes de los productos que son importados, como también aquellos fabricados por terceros en la Argentina.

MARIANO SCHLOTTMANN; CÉLINE GIUSTI Y LUCAS GHI
LOS PARTICIPANTES DEL EVENTO RECORRIENDO LAS INSTALACIONES
CORTE DE CINTAS

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre