La francesa Sanofi y la biotecnología estadounidense IGM Biosciences cerraron un acuerdo de colaboración para generar tratamientos innovadores a base de anticuerpos para luchar contra el cáncer, enfermedades inmunológicas e inflamatorias. La multi gala se comprometió a un pago inicial de u$s 150 millones.

Las Big Pharma siguen poniendo el ojo en empresas biotecnológicas en fase clínica con desarrollos prometedores en oncología. Esta vez fue el turno de la francesa Sanofi, que acaba de cerrar una asociación con la norteamericana IGM Biosciences. Ver Press Release.

Ambas empresas acordaron colaborar para generar tratamientos innovadores a base de anticuerpos para luchar contra el cáncer, enfermedades inmunológicas e inflamatorias. IGM recibirá de la multi gala u$s 150 millones en concepto de pago inicial y potencialmente más de u$s 6.000 millones por el cumplimiento de hitos de desarrollo, regulatorios y comerciales.

Por otra parte, la compañía que conduce Paul Hudson expresó su intención de comprar hasta u$s 100 millones en acciones de la biotecnológica.

Con sede en Mountain View, CaliforniaIGM Biosciences es una empresa de biotecnología en fase clínica centrada en la creación y el desarrollo de anticuerpos IgM modificados. Actualmente susacciones cotizan en el Nasdaq estadounidense bajo la sigla IGMS.

Artículo anteriorLa FDA pide más presupuesto
Artículo siguienteAntiparasitarios: licitación para Zoonosis
Foto del avatar
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre