La francesa Sanofi organizó en Ucrania un concurso nacional de dibujo en conjunto con la Asociación de Endocrinología Pediátrica. Ver video.

Sanofi es experta en diabetes y no descuida a los niños con esta enfermedad. Por eso a través de dibujos animados despliega una creativa estrategia explicando que se puede mantener una vida saludable.

Para el mismo presentó un video llamado «The Dream», creado con dibujos hechos por niños con diabetes.

Allí una niña cuenta que su sueño era ir a África con una tripulación para ayudar a sus amigos animales.

Dice que estaba haciendo todo lo posible para lograrlo y que de repente se enteró que tenía diabetes: tuvo que empezar a medirse la glucosa, modificar la dieta y hacer ejercicio.

Sin embargo, la nena sigue persiguiendo sus sueños y con las recomendaciones del médico y el tratamiento adecuado puede vivir una vida normal. Así, el mensaje que buscan comunicar es que los sueños pueden convertirse en realidad aun a pesar de la diabetes.

Aunque, claro está, la intención última de la francesa es marcar posición como experta en diabetes, un negocio en el que la empresa pisa fuerte.

En 2014, el producto estrella de Sanofi para la diabetes fue la solución inyectable Lyxumia, y le siguieron el medidor de glucosa Blood Glucose Monitoring  y  la insulina Apidra. Ver artículo.

Recientemente, Sanofi fue noticia porque anunció una reestructuración global a través de la que redujo de siete a cinco sus unidades de negocio. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre