El laboratorio Framingham apunta a cambiar el posicionamiento de su suple dietario Satial. Para ello, la firma convocó a un médico especialista en Nutrición a fin de sumar una voz autorizada.

El suple dietario Satial sigue firme con sus PNTs en el circuito de la televisión abierta. Aunque ahora, el laboratorio Framingham realizó un giro en la manera de comunicar las particularidades de su producto.

La marca se hizo famosa de la mano de actrices, modelos e influencers, que cuelan a  Satial mediante comentarios al aire en el prime time. Y en este marzo del 2021, la firma sumó la voz de Edgardo Ridner, un médico especialista en Nutrición, quien recomienda el suple desde su consultorio.

En el spot que se emite únicamente dentro del marco del programa se dice: «¿Qué hay detrás de Satial. «Contiene la materia prima original con la cual se hicieron decenas de trabajos científicos que lo avalan como una ayuda para disminuir el peso corporal», afirma el presidente de la Asociación Profesionales de Salud y Alimentos (APSAL). Y el concepto clave que quiere recalcar la marca es su claim «No es magia, es ciencia» a fin de desterrar lo fustigado que está el producto desde el andarivel profesional.

Este nuevo aviso llega luego de que la marca le diera una vuelta de tuerca al formato de sus PNTs. Por caso, en el programa Los Ángeles de la Mañana -LAM-, conducido por Ángel de Brito, la cámara toma en primer plano a la panelista Cinthia Fernández quien espolvorea Satial a un alfajor de chocolate. Ese poncheo es el pie para que tanto la celebrity como el conductor puedan explayarse sobre el uso del suplemento dietario. Previo a ello, en el Cantando 2020, Moria Casán lo extraía de su propia riñonera glam, a fin de mostrar que lleva al producto siempre consigo.

En la categoría, el ya posicionado Satial compite con el reciente ingreso de Vientre Plano, un suple del nacional Formulab. Ver artículo Vientre Plano.

Quelat con publicidad engañosa

Se lanzó Vientre Plano en un versus con Satial

Satial se agranda con pastas

Guevara: y dale con el Satial

Satial, otro suple de Framingham

Serrapep llegó al Cantando 2020

Quelat lanzó multivitamínico

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre