Ayer el Teatro Colón vibró, para la función de la ópera «El Corsario«, ballet estable sponsoreado por el laboratorio nacional Savant.

Ayer jueves 22 de mayo, el Teatro Colón vibró. Fue para la función de la ópera «El Corsario«, cuyo ballet estable estará sponsoreado durante esta temporada por el laboratorio nacional Savant.

Fue para esta función especial, que la compañía invitó a la comunidad de profesionales médicos y farmacéuticos locales. En consonancia, la firma ya había lanzado hace pocas semanas su video institucional en el que puso foco en sus raíces argentinas y en el que destacó además a su propio personal, el que fue protagonista del anuncio. Ver video.

Otro de sus hitos durante este año y que resalta fue la mudanza a su flamante sede corporativa en Buenos Aires. Mientras tanto, sus plantas siguen funcionando a pleno en su Córdoba natal. En el comercial se señala especialmente a su planta de antibióticos, la que es sindicada como una de las principales plantas de LATAM en dicha especialidad.

El que dio la bienvenida ayer en el Colón fue el propio presidente y fundador de la compañía, Mauro Bono, quien apuntó que la empresa está reforzando su perfil exportador y que ya tiene presencia en más de 10 países de la región y también de otros continentesDijo que en unos meses pondrá en el mercado Virocavir, su nuevo producto para HIV -basado en abacavir– y que en pocos días cortará las cintas de una nueva planta productiva. Ver Boletín ANMAT. 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre