La categoría de repelentes ya le dio play a la temporada. La marca líder del mercado local Off! de la norteamericana SC Johnson pone en primer plano a su fórmula seca en un verano que se inicia con nuevo gobierno.

En épocas de dengue parece que los mosquitos no se combaten de cualquier forma. Por caso, la norteamericana SC Johnson está poniendo en primer plano su «fórmula seca», a fin de hacerle frente a los insectos de temporada.

La multi que recientemente nombró en la Argentina a Sebastián Wodka como gerente general eligió el claim «Disfrutá cada momento«, para de paso sugerir que no hace falta esquivar el aire libre y que cada uno pueda hacer la actividad que le plazca y a su manera.

Mientras tanto, a nivel global, el CEO de la corporación, Fisk Johnson, está híper concentrado en diferenciar y posicionar a su compañía. Fue por eso que en septiembre pasado le envió una carta firmada de puño y letra al fiscal de Estados Unidos Mike Hunter, a fin de que rectifique las declaraciones que confundían a SC Johnson con su par estadounidense Johnson & Johnson, a raíz de que esta última está afrontando litigios judiciales en ese país. Ver artículo.

Wodka al frente de SC Johnson

SC Johnson se planta: no somos J&J

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre