Cansado de que confundan a SC Johnson con J&JFisk Johnson, el CEO de la empresa dueña de los repelentes Off!, envió una carta firmada de puño y letra al fiscal Mike Hunter.

El CEO de la empresa dueña de los repelentes Off!, los insecticidas Raid, los domisanitarios Mr Músculo y otras marcas, se plantó harto de que confundan a SC Johnson con J&J. Y fue en función de esto que envió una carta al fiscal Mike Hunter, de los EE.UU.

En la misma, Fisk Johnson solicita mediante su firma de puño y letra que el fiscal rectifique las declaraciones que realizó en los medios cuando trajo a colación el slogan «Una compañía familiar», el que es propiedad de SC Johnson. El funcionario lo había relacionado con el grupo J&J, el que está enfrentando una causa judicial que se dio en llamar «la crisis de los opioides». Ver carta.

En la carta Fisk Johnson describe los consecutivos pedidos que ya le realizó al fiscal. Todo comenzó en mayo, cuando Hunter mezcló por primera vez a las dos compañías que no tienen ningún tipo de vínculo ni de historia comercial en común. Incluso dijo que de no corregir esta confusión, avanzarán por la vía legal.

A fines de agosto, la estadounidense J&J fue condenada a pagar u$s 572 millones por daños al Estado de Oklahoma. Su división farmacéutica Janssen fue acusada de generar a través de «marketing engañoso» dependencia a los analgésicos opioides. Ver artículo NY Times.

A nivel local, la filial argentina de SC Johnson está cerca de tener una nueva cabeza. Se trata de Sebastián Wodka quien reemplazará a Patricio Greco.

Volver atrás.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre