Sebastián Wodka ya se puso el sombrero de gerente general para Cono Sur en la norteamericana SC Johnson. Reemplazó a Patricio Greco, quien dio un paso al costado de la compañía dueña de los repelentes Off!.

La empresa dueña de los repelentes Off! ya tiene oficialmente a una nueva cabeza al frente del cluster Sur.

Se trata de Sebastián Wodka quien -tal como lo había adelantado Pharmabiz– fue designado VP y gerente general de SC Johnson para la región conformada por Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

El ejecutivo, que llegó luego de un ciclo de 15 años en la angloholandesa Unilever, tomó el lugar de Patricio Greco quien salió de la compañía después de haber liderado la compañía por más de seis años.

Wodka ya está sentado al frente de la empresa que tiene en su portafolio a los insecticidas Raid, los domisanitarios Mr Músculo y otras marcas. La firma suele ser confundida con el grupo J&J, lo que este año generó un reclamo por parte de SC Johnson a un fiscal norteamericano. Fue porque relacionó de forma incorrecta su slogan «una compañía familiar» con J&J, la que se encuentra en medio de una disputa judicial por la denominada «crisis de los opioides». Ver artículo.

SC Johnson se planta: no somos J&J

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre