El norteamericana SC Johnson acaba de firmar un acuerdo con el Liverpool FC, uno de los clubes más importantes de la Premier League inglesa, que lo convierte en partner oficial de limpieza y desinfección. Como parte de esta asociación, el gigante de productos de limpieza trabajará para convertir las 500 mil botellas de plástico que se consumen anualmente en el estadio de Anfield en nuevos envases de Mr Músculo.

El fútbol sigue siendo un vehículo de comunicación atractivo para las grandes empresas de consumo masivo. Quien acaba de dar un paso en este sentido fue la multi estadounidense SC Johnson, que selló una alianza con el Liverpool inglés para convertirse en socio global de limpieza y desinfección. Ver Press Release.

Entre otras cosas, el acuerdo tiene como objetivo convertir las más de 500 mil botellas de plásticos que se consumen anualmente en el icónico estadio de Anfield Road en nuevos envases de Mr Músculo, la marca que supo pertenecer a la estadounidense Bristol-Myers. Los productos de la línea serán comercializados únicamente en el Reino Unido.

Para ello, los días de los partidos se colocarán contenedores especiales de reciclado en cada tribuna a efectos de que los fans de los Reds puedan arrojar sus desechos plásticos. Esta iniciativa se engloba dentro del Programa The Red Way, que el club de la ciudad portuaria lanzó en enero de este año.

Como socio oficial, SC Johnson proveerá productos de limpieza profesional en el estadio del Liverpool y en el Centro de Entrenamiento AXA para garantizar el regreso seguro de los espectadores a los estadios a partir de la temporada que acaba de comenzar.

En la foto que ilustra la nota aparecen de izquierda a derecha, el ex jugador estrella del equipo, Luis García; el Chairman y CEO de SC Johnson, Fisk Johnson y el CEO del club Liverpool, Billy Hogan.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre