La marca de preservativos Tulipán presentó su saga de temporada. En tandem con Netflix y con playlists inspiradas en la serie británica Sex Education, la etiqueta de Kopelco busca afianzarse entre el público joven.

Con imágenes del éxito de Netflix Sex Education, cuya tercera parte se estrenó el pasado 17 de septiembre, Tulipán se posiciona con una campaña que apunta al público joven en plena primavera.

Durante este 2021 la marca estuvo rápida de reflejos para atender a las tendencias de cada temporada. Por caso, durante los Juegos Olímpicos de Tokio lanzó un mensaje en sus redes sociales haciendo referencia a las medidas de seguridad impuestas en la competencia y les ofreció a los atletas de la Villa Olímpica enviarles un «kit de autosatisfacción» con geles íntimos y juguetes para hacerle frente a las restricciones de distanciamiento por el COVID-19. Ver artículo Tulipán con campaña para Olímpicos.

En esta nueva acción la etiqueta de preservativos que forma parte del portfolio de la nacional Kopelco, encabezada por el CEO Felipe Kopelowicz, creó playlists lo-fi inspiradas en la serie, disponibles en YouTube y Spotify. Se trata de listas conformadas por diferentes canciones que se reproducen en bucle creando una atmósfera. La música lo-fi -low fidelity o de baja fidelidad– mezcla melodías de diferentes géneros como el hip hop y el jazz.

En el segmento, Tulipán compite con marcas como Prime y Skyn, de Buhl; Maxx, de Edeloro -que además tiene a Camaleón en ciertas plazas-; y con M, de la mexicana Genomma. El año pasado, en el marco del aislamiento obligatorio, este mercado registró una fuerte caída en la demanda. Ver artículo Preservativos: cae el mercado un 30%.

Preservativos: cae el mercado un -30%

Tulipán con campaña para Olímpicos

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre