El Supervisory Board de la alemana Schott Pharma prolongó el contrato de su CEO Andreas Reisse por un año más hasta abril de 2026. En esa fecha el ejecutivo llegará al tope máximo de edad de 65 años fijado por sus estatutos.

El Consejo de Supervisión de Schott Pharma decidió prorrogar el nombramiento de Andreas Reisse como CEO de hasta abril de 2026. De este modo, su contrato se mantendrá vigente hasta que alcance el límite de edad de 65 años para los miembros del Comité Ejecutivo, según lo estipulado en los Estatutos Sociales. Ver Press Release

Andreas Reisse forma parte del Grupo Schott desde 1987 y dirige la división de Sistemas Farmacéuticos desde 2010, que cotiza en la Bolsa de Fráncfort como Schott Pharma desde 2023.

«Andreas Reisse ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de Schott Pharma hasta convertirla en una de las empresas pioneras mundiales en soluciones de contención y sistemas de administración de productos farmacéuticos», declaró Peter Goldschmidt, presidente del Consejo de Supervisión de Schott.

«Quisiera agradecer al Consejo de Supervisión su continua confianza. Juntos, hemos logrado innovaciones líderes en la industria, un crecimiento notable y una mejora sostenible de la salud de muchas personas. Tenemos grandes planes para el futuro», remarcó Andreas Reisse, CEO de Schott Pharma.

En paralelo, la multi alemana informó que la directora financiera, Almuth Steinkühler, dejará la empresa por decisión propia para buscar nuevas oportunidades profesionales. Reinhard Mayer fue nombrado CFO de Schott Pharma.

Artículo anteriorMás OO.SS. en la mira de la Superintendencia
Artículo siguienteKimberly Clark cerró su planta de Pilar

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre