Como cada mes, la droguería Scienza dio a conocer un nuevo balance de desempeño, esta vez correspondiente a octubre. En este período, la empresa distribuyó más de 181.3 mil medicamentos. Sus colaboradores administrativos continúan con la modalidad de trabajo remota.

La droguería dedicada a tratamientos especiales Scienza volvió a publicar su ya tradicional reporte mensual, en el que analiza su desempeño en medio de la pandemia. Ahora, la compañía propiedad de la familia Roqueta realizó un nuevo balance correspondiente al mes de octubre.

La empresa desglosó en una infografía que en su centro de distribución recepcionaron más de 184.3 mil tratamientos. Y subrayó además que distribuyó el mes pasado 181.3 mil medicamentos, con una llegada a más de 48.3 mil personas.

Scienza indicó a su vez que durante el décimo mes del 2020 respondieron más de 20 mil llamados a través de su call center. Y detalló que en la app Scienza Móvil ya se registran más de 18 mil descargas de usuarios que la utilizan para coordinar el retiro de los productos en la farmacia más cercana, mientras que en septiembre la cifra alcanzaba los 17 mil. Ver artículo

La firma destacó que en octubre se atendieron 6.854 personas en las farmacias de la red y que se contestaron 2 mil mails y más de 12 mil mensajes de WhatsApp. Puertas adentro, Scienza completó el acondicionamiento de uno de los pabellones de su centro de distribución de Hornos para la futura mudanza que tiene prevista la gerencia de Control de Documentación y Facturación. Los 160 colaboradores de sus oficinas de Juan de Garay continúan trabajando de manera remota debido al aislamiento obligatorio.

Scienza con informe de septiembre

 

Scienza con informe de agosto

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre