Sephora, que forma parte del grupo francés LVMH, continúa con su expansión en México. La cadena inauguró una sucursal en San Luis Potosí y llegó a las 36 bocas en el país.

México es uno de los países elegidos por Sephora en América Latina. La marca de productos de belleza gana capilaridad en esa plaza, con una nueva apertura en medio de su plan de expansión.

La compañía abrió su sucursal número 36 en ese mercado. El nuevo local se encuentra en San Luis Potosí, una ciudad en el centro de México, al norte de la capital. Ver Linkedin

En este país la empresa opera en la Ciudad de México, Baja California, Aguascalientes, Chihuahua, Cancún, Guanajuato, Guadalajara, entre otras. Por su parte, en América Latina la compañía también cuenta con tiendas en Brasil. Ver sitio Sephora México

A nivel local, en cambio, la empresa no posee ningún punto de venta, en un escenario en el que la crisis económica dificulta la entrada de etiquetas de lujo. Además, en el mundo está presente en los Estados Unidos, España, Italia, Portugal y Rusia, por mencionar algunos de los países.

Sephora: expansión en América Latina

 

Artículo anteriorThermo Fisher Scientific compra Olink
Artículo siguientemAbxience y Amneal: deal biosimilares
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre