A dos meses de que lleguen los festejos de fin de año, Sertal lanza una nueva campaña para posicionarse entre las nuevas generaciones a la vez que renueva su identidad visual. Los estrenos en diferentes situaciones de la vida se presentan bajo el ritmo de un clásico de Charly García.

El estreno de una parrilla y una comilona; la primera vez de un parcial; y el estreno de un abuelazgo, son el abanico de situaciones que presenta Sertal y que pueden generar dolores y malestares en la panza.

Con esta nueva impronta, que incluye -desmarcarse del tradicional amarillo que identifica a Roemmers- la marca busca vincularse con las nuevas generaciones, eligiendo para ello, realidades cotidianas que suelen dan lugar a revuelos digestivos. Todo bajo el marco musical de “Me siento mucho mejor”, de Charly Garcia, aunque con una reversión que sirve de puente para conectar con los consumidores tradicionales.

Sertal compite con una amplio abanico de hepatoprotectores. Figuran Buscapina, de la francesa Sanofi; Hepatalgina, que forma parte del porfolio de venta libre del nacional Elea desde el año pasado, cuando le adquirió la marca a los japoneses de Takeda. También resalta Bagóhepat, de Bagó, entre otros.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre