El mundial de fútbol que se jugará en Qatar ya está presente en todas las conversaciones. En sintonía, el antiespasmódico Sertal Perlas, de los nacionales de Roemmers preconfigura las diferentes situaciones en que se suelen compartir los partidos, siempre con la comida como protagonista.

El 20 de noviembre arrancará la copa mundial de fútbol en Qatar. Este acontecimiento deportivo mantendrá a casi todas las audiencias concentradas en ese evento, y en ese contexto, las marcas ya comienzan a hacerse eco.

En la industria de farma, por caso, una de las que estuvo rápida de reflejos fue Sertal, de los nacionales de Roememrs. De hecho, ya está en el aire un spot en el que se pasa revista a diferentes situaciones que pueden generar dolores de panza.

A través de una comunicación alegre y positiva, la campaña busca posicionar a Sertal Perlas como el aliado para los dolores y malestares digestivos frente a este período deportivo. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.

Sertal Perlas es un antiespasmódico que se presenta por 10 cápsulas blandas, indicado para los dolores y malestares digestivos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre