La francesa Servier inaugura su negocio de Oncología en el país. Le pondrá primera con Lonsurf, un producto para cáncer de colon.

El laboratorio francés Servier está cortando las cintas de su flamante negocio de Oncología en la Argentina.

Y para darle forma a esta nueva iniciativa  reclutó al ex AstraZeneca, Agustín Lescovich quien cumplía una función equivalente en la multi que se vio sometida a un proceso de reducción sin precedentes en el país.

Argentina será la punta de lanza para este «start up» que llevará la firma del ex AstraZeneca, Agustín Lescovich.

Según pudo saber Pharmabiz, los primeros productos que la francesa pondrá en el mercado local son Lonsurf, indicado para cáncer de colon, el que se presentará en abril próximo. Más tarde, para fines de 2018 llegará Pixuvri, para linfoma no hodkins.

Argentina será la punta de lanza para este desembarco y se convertirá en el primer país de la región que tendrá que armar esta estructura. El próximo será Brasil y paulatinamente se irán incorporando el resto de los mercados.

Para Lescovich significará una especie de start up que se desarrollará bajo el mando del CEO local de Servier, Gilles Renacco. Su primer desafío, será darle batalla a dos pesos pesados. Tendrá enfrente a Roche, que brilla con Avastin y a Bayer que compite con Stivarga. Será la dupla con la que deberá medir fuerzas en el segmento de cáncer de colon. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre