Siegfried, el brazo de Roemmers en Ecuador, selló una alianza con los suizos de Novartis. Será para comercializar mega marcas, tales como Galvus y Diovan, entre otras.

La suiza Novartis y Laboratorios Siegfried -el brazo del grupo Roemmers en Ecuador– firmaron un acuerdo de promoción, distribución y venta.

Luego de este deal, Siegfried tendrá bajo su responsabilidad el circuito de marketing y ventas de un portafolio de productos conformados por el antidiabético Galvus; el antihipertensivo Diovan; el analgésico Cataflam; y el tratamiento para parkinson Stalevo, que en conjunto facturan u$s 13 millones anuales.

En paralelo, los suizos se concentrarán en la promoción de nuevas moléculas recientemente lanzadas y de última generación.

Luciano Boccardo, presidente ejecutivo de Corporación Siegfried Ecuador dijo en un comunicado que con esta alianza, Siegfried inicia un nuevo reto comercial y amplía sus opciones terapéuticas.

En la Argentina, Novartis ya había avanzado en una línea similar desprendiéndose de un producto maduro clave. Le había vendido la marca Reliverán a los nacionales de Gador cuatro años atrás. Ver artículo.


 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre