Los distintos miembros de la ex Investi y de la ex Argentia avanzan con la actualización de sus perfiles en Linkedin. Así se identifica que el laboratorio Siegfried tomó forma fehaciente en la Argentina. Esto responde a que el grupo Roemmers ya concretó el cambio de identidad en el país.

El grupo Roemmers ya hizo efectivo el cambio de bandera que devino en la combinación de sus laboratorios Investi y Argentia. Todo fue tras la designación de Ezequiel de la Cárcova quien fue repatriado al país luego de cumplir funciones para Megalabs en Santo Domingo. Ver Cárcova para la nueva Siegfried

Así, en la Argentina se decidió seguir el sello que el holding impuso en el continente. Esto es porque el nombre Siegfried ya está presente mediante sus filiales en México, Guatemala, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Brasil, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Chile.

Luego de oficializar en marzo la «fusión de sociedades por absorción» y el cambio de denominación, el grupo ya se da a conocer en Argentina mediante un micro spot institucional, en el que traza su nueva identidad en el país. La compañía consignó que bajo la empresa combinada, quedaron alrededor de 500 productos de diferentes líneas terapéuticas. La flamante sede central permanecerá en la headquarters de Olivos, al tiempo que se van desactivando paulatinamente las oficinas de Argentia sobre Carlos Calvo al 2764. Los dos ex gerentes generales, a su vez ya tienen otras responsabilidades.  Rodolfo Bluthgen quedó al mando de Pharma Enfant, la nueva empresa que absorbió las líneas de Sancor. Y Esteban Echenique, quien actuara por una década como cabeza de Argentia, seguirá colaborando en el proceso de integración al tiempo que tomó la silla de gerente de la División Internacional en el grupo. Asimismo, recientemente, Hernán Ferreiro, que estaba a cargo de las líneas de Productos Especiales en Argentia, se puso el sombrero de gerente general en el laboratorio nacional Géminis. Ver artículo Pharma Enfant

Entre las líneas de productos de la nueva empresa figuran los que se agrupan dentro de Respiratoria, con el mucolítico Acemuk como nave insignia, y con su antibiótico Cefalexina Argentia; la de Pediatría, con las presentaciones de Macromax y de Acemuk; y la de Ginecología con los anticonceptivos orales Isis, y el estimulante de la ovulación Genozym, entre otras.

También figuran la línea de Cardiología, con Sotacor, Racorval, Nebilet, Dilatrend, y Kinfil; la de Gastroenterología, con el antiácido Gastrosedol, y con el antidiarreico Lanseka; la de Dermatología, con la crema Masivol, y el antipsoriásico Psorolast;  entre otros productos. Ver Aviso / Ver Cambio Denominación.

 

Roemmers fusiona Investi y Argentia

 

Roemmers: Cárcova para la nueva Siegfried

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre