El grupo alemán Siemens podría salir a la bolsa con su unidad de salud en marzo. La IPO de Healthineers, valuada en € 40.000 millones, sería la más grande de Alemania este año.

El grupo alemán Siemens está preparándose para salir a la bolsa con su negocio de salud, Healthineers.

De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, la multi podría anunciar la oferta pública inicial los primeros días de marzo, y llevarla a cabo cuatro semanas después. Ver artículo.

Con esta jugada, Siemens podría vender entre un 15% y un 25% de Healthineers, valuada en € 40.000 millones (u$s 48.000 millones), y protagonizar la IPO más grande de Alemania este año.

Según Reuters, la multi se reunirá hoy, martes 16 de enero, para discutir los planes del listing de Healthineers y luego realizar una presentación por separado a los analistas.

La salida a la bolsa del negocio de salud de Siemens había sido anunciada en febrero del 2017. Luego, en octubre, Reuters reportó que la corporación ya había elegido a los bancos Goldman Sachs, Deutsche Bank y JP Morgan como coordinadores globales de la oferta pública inicial. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre