Tras un año y medio en el que los sanitizantes ganaron terreno, una empresa nacional consiguió el aval de la ANMAT para el lanzamiento de Siliconglove, un producto que genera una capa protectora en las manos para evitar el contacto con virus y bacterias.

A medida que se flexibilizan actividades en el marco de la pandemia del COVID-19, también cae la demanda de los artículos relacionados, como el alcohol en gel y los barbijos, que ya dejaron de ser obligatorios al aire libre.

Sin embargo, la empresa nacional HL Protect busca posicionar a su nuevo desarrollo Siliconglove, una crema que según explican, genera el efecto de un «guante invisible» contra virus y bacterias por 4 horas. El producto, que llega como una reversión de los sanitizantes, tiene el aval de la ANMAT. Ver sitio Siliconglove.

Su presentación de 60 gramos se comercializa a $520 (u$s 4,97) en su propia plataforma de venta online. El principal diferencial frente al alcohol en gel, según destaca Horacio Nieco, director y socio de la compañía, es su duración prolongada. Ver sitio HL Protect.

u$s 1 = $104,53 (Cotización BCRA al mie 06/10/21).

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre