Simplicity, la cadena multimarca del grupo Pegasus, se alió a L’Oréal para abrir una tienda de belleza con productos de la marca. El punto de venta se encuentra en Olivos y cuenta con tecnología para ampliar la experiencia de compra.

En los últimos años Simplicity adoptó una estrategia de expansión territorial en pueblos del interior de la provincia de Buenos Aires. Y ahora presentó una nueva propuesta, con el primer flagship store de la francesa L’Oréal.

La tienda de belleza se encuentra en Maipú al 2600, en Olivos. Allí la cadena del grupo Pegasus instaló un local en el que el portfolio de la multi, adquiere centralidad, con tecnología y probador virtual, entre otras innovaciones. Ver Linkedin.

En el local, se comercializan cuatro categorías de producto de la marca de cosméticos: cuidado de la piel, cuidado del cabello, maquillaje y coloración. Este concepto previamente solo se había implementado en Brasil.

Por su parte, Simplicity tiene a Carlos De Tezanos Pinto como capitán y cuenta con 46 locales distribuidos principalmente en la provincia de Buenos Aires. También opera en Rosario, Santa Fe; San Rafael, Mendoza; entre otras ciudades. Ver artículo Simplicity Tres Arroyos / Ver artículo Simplicity en pequeños pueblos.

Crédito fotos: Hernán Mombelli

NUEVA PROPUESTA DE SIMPLICITY
FLAGSHIP STORE DE L´ORÉAL
DIFERENTES EXPERIENCIAS DE PRODUCTO
INNOVADORA TECNOLOGÍA

Artículo anteriorElecciones, escasez, eventos, y más
Artículo siguienteClariant adquiere Lucas Meyer Cosmetics
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre