Sindusfarma, una de las cámaras claves que agrupa a los laboratorios en Brasil, renovó a su directorio. La entidad reeligió por segunda vez consecutiva a Omilton Visconde Jr. como su presidente para el trienio que comprende el período 2022-2024.

En este 2022, algunas cámaras regionales están rearmando su estructura. Es el caso de Sindusfarma, de Brasil, que eligió a su nuevo directorio para los próximos tres años. Ver Comunicado.

La entidad que agrupa a los laboratorios en ese país volvió a designar a Omilton Visconde Jr., CEO de Cellera Pharma, como su presidente para un segundo mandato. La junta directiva está integrada por 12 ejecutivos de empresas nacionales e internacionales. Ver artículo Sindusfarma: nueva gestión.

Por su parte, Gaetano Crupi, de Bristol-Myers Squibb, será el vicepresidente 1°; Cleiton de Castro Marques, de Biolab, tomará el rol de vice 2°; y Maurizio Billi, al frente del brasileño Eurofarma, quedará como vice 3°. El año pasado, la paulista Sindusfarma inauguró un nuevo despacho de representación en Brasilia. La oficina apunta a dar soporte a los meetings que se mantienen con organismos federales. Ver artículo Sindusfarma abre oficina en Brasilia.

Durante el evento, Visconde Jr. hizo referencia a los avances de la industria durante la pandemia del COVID-19 y habló de los retos que deberá enfrentar el sector en los próximos años. En ese sentido, se refirió a cuestiones como los controles de precios de los medicamentos, la reducción de la carga tributaria, la incorporación de nuevas tecnologías en el sistema de salud público y privado, entre otros temas.

Sindusfarma: nueva gestión

Fiocruz se asocia a Sindusfarma, Brasil

Sindusfarma abre oficina en Brasilia

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre