Cuatro arribos en la semana. Este es el ritmo que marca la llegada de vacunas anti COVID-19 de Sinopharm en este arranque de septiembre. Para lo que queda del mes, se espera que la Argentina reciba otras 7 millones de dosis.

Ayer sábado por la tarde, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza registró el arribo del cuarto vuelo del mes encargado de transportar vacunas anti COVID-19 de la china Sinopharm.

Mediante el vuelo LH8264 de la línea aérea Lufthansa Cargo llegó una partida de 1.7 millones de dosis, las que se suman a las 3.2 millones recibidas entre el miércoles 1 y el viernes 3 de septiembre. Ver Comunicado.

De esta manera, el país alcanza un total de 16.9 millones de unidades de Sinopharm recepcionadas desde julio, lo que representa el 70,47% del contrato suscripto entre el gobierno local y la estatal China National Pharmaceutical Group. A través del mismo, la farmacéutica se comprometió a entregar 24 millones de vacunas, de forma gradual, en el trimestre al que solo le quedan 26 días.

Sinopharm: tercer arribo de la semana

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre