Las capacitaciones presenciales retomaron la actividad en la industria de farma. El próximo jueves 30 de junio i-Brokers le pone el broche a la décima edición del «Programa Ejecutivo Acceso y Sistema de Salud«.

El sistema de salud estuvo en el centro de atención durante los últimos dos años de pandemia de COVID-19.

En esa línea, i-Brokers le está dando cierre a la 10° Edición del Programa Ejecutivo sobre Acceso y Sistema de Salud, que se inició en abril. El evento de clausura se realizará el próximo jueves 30 de junio, a partir de las 18 hs, en el Aula Biblioteca Academia de Medicina, ubicada en Las Heras 3092 en la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo la directiva de Fabián Montanari, Jorge Vázquez y Laura Giacosa este encuentro contará con invitados especiales, que expondrán a partir de las 18:15 hs. Entre ellos se puede mencionar a María Laura Devoto, directora de Andes & Sur Latam de la consultora especializada IQVIA; a Pablo Yedlin, senador nacional por Tucumán y presidente de la Comisión de Salud; y a Sergio Cassinotti, ex director ejecutivo del PAMI. Luego del coffee break, se entregarán los certificados y se hará un brindis.

Capacitación 2021, informe Pharmabiz

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre