En el marco de la pandemia, los casos de insomnio se acrecentaron y los conciliadores del sueño ganan terreno. De cara a este fin de año Sleepy pone al descanso en el tapete.

Una pareja en posición de «cucharita«; un hombre en postura fetal y abrazado a una almohada; una chica acaparando casi toda la cama y llevando a un joven hasta el límite de caerse. El punto en común es que con la boca abierta, encogidos o estirados, todos duermen relajados. Ver sitio Sleepy.

«Despedite del insomnio ocasional, decile hola a un lindo despertar«, señala Sleepy en su nuevo comercial. La marca, que entiende que el sueño es un momento reparador, que determina y predispone las energías para el día siguiente se posiciona como una solución para los trastornos del sueño. A su vez, en sus spots nunca falta la oveja animada que clama «Dormí bien».

Sleepy compite con Melatol, del nacional Gramon Millet; con Armonil Noche, de la israelí Teva; y con Buenas Noches, del nacional ISA. La línea de la mexicana Genomma desembarcó en el mercado argentino a fines de 2018, con una publicidad protagonizada por el periodista Rodolfo Barili. Ver artículo.

Sleepy para insomnio, Genomma

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre