El segmento de los protectores solares se saca chispas durante esta temporada de verano. Y a los jugadores tradicionales se suman otras firmas nacionales que buscan ganar market share. Es el caso de Gold Beach, una etiqueta del mayorista de perfumería Medamax.

Una marca local quiere ganarse un lugarcito en la competencia de los protectores solares de la mano de la inversión publicitaria en la televisión. Se trata de Gold Beach, que en esta temporada se subió al programa «Los 8 escalones«, de El Trece, conducido por Guido Kaczka.

El nuevo producto de Medamax, propiedad de José de Lucía, se destaca por su formato en aerosol. Así, pretende pisar en una categoría en la que también suman presentaciones las empresas de venta directa, las que intentan generar visibilidad entre las grandes marcas.

La línea forma parte del portfolio de Marcas Líderes del mayorista de perfumería, el que junto con otros apunta a brindar opciones a precios accesibles. Por caso, y también en el mismo entorno televisivo, una de sus marcas, Mas Filos de máquinas de afeitar, convocó al modelo Hernán Drago. Ver Hernán Drago: cara de Mas Filos.

La empresa, asimismo, comercializa los insecticidas y repelentes Alto Poder; los artículos de cuidado personal e higiene Mas+Plus; y los desinfectantes y aerosoles ambientales Tibu; entre otros. Ver sitio Marcas Líderes.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre