Las multis del sector siguen anotando cambios en sus gerencias generales en plena cuarentena. Tras la salida del argentino Juan Martín Meli de Sanofi Pasteur, el que tomó el mando es un nuevo manager desde Panamá.

La francesa Sanofi designó a una nueva cabeza para su negocio de Vacunas en Cono Sur. Se trata del brasileño André Soresini, quien ya tuvo su día uno aunque de forma remota.

El ejecutivo tomó virtualmente las riendas de Sanofi Pasteur desde Panamá para Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. Esto porque terminó su antigua labor en el país centroamericano, donde antes operaba la central regional de la multi, la que fue desarticulada.

Soresini, que forma parte de la compañía desde el 2013, reemplazó al argentino Juan Martín Meli que según lo publicó Pharmabiz egresó de la corporación el 31 de mayo, en plena cuarentenaVer artículo.

Sanofi está atravesando una reorganización en la región. América Latina pasó a formar parte de una zona denominada Intercontinental, la que quedó articulada junto con otros continentes. Su capitán es el francés Stephen Alix, mientras que a nivel global el número uno de Vacunas es Thomas Triomphe. Ver artículo.

Sanofi Pasteur: fin para Meli

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre