El laboratorio nacional Soubeiran Chobet aggiornó su producto que tiene como foco a las adicciones. Se trata de Revez, un tratamiento coadyuvante de la dependencia al alcohol y el tabaco, perteneciente a la firma propiedad de las familias Verardo y Fernández

Soubeiran Chobet arrancó el año imprimiéndole otra impronta a sus líneas. Y es en este contexto que renovó el packaging de su tratamiento Revez, a base de naltrexona, el que está indicado para hacer frente a las adicciones.

El producto, de venta bajo receta archivada, es un coadyuvante de la dependencia al alcohol y a los opiáceos. El mismo pertenece al portafolio de Sistema Nervioso Central de la firma propiedad de las familias Verardo y Fernández, y fue renovado en sus tres presentaciones: de 50, 25 y 10 comprimidosVer sitio web.

Souberian Chobet, que lanzó el medicamento originalmente en 1996, está buscando afianzarlo en el mercado bajo un nuevo claim: «Ahora la adicción tiene remedio». Este reenfoque está bajo el área de Marketing que lideran Silvana Potenza y Belén Pochon.

Revez, que se administra una vez por día, disminuye el síndrome de abstinencia y facilita una desintoxicación gradual. Además el medicamento pone en caja el aumento de peso relacionado con el abandono del tabaco. Así la etiqueta compite, aunque no directamente, con Naltreva de los nacionales de Raffo, cuya fórmula está compuesta por naltrexona y bupropión y que está indicado para el tratamiento la obesidadVer «Raffo con lanzamiento, Naltreva».

Raffo con lanzamiento, Naltreva

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre