La marca Atom Protect sigue ampliando su portfolio. Nacida como una etiqueta de barbijos en pleno boom de demanda por el COVID-19, ahora se apalanca en la temporada de verano para posicionar a su nuevo repelente para insectos.

La textil Kovi se reinventó para desarrollar los «tapabocas del CONICET» bajo la marca Atom Protect. Luego la etiqueta se expandió a otros segmentos, como el de jabones, alcohol en gel y champú con referencias fabricadas por el tercerista Laboratorio Seance. Ver artículo Atom Protect.

Y ahora, en plena temporada de verano, la firma fue por más y se metió en el terreno de los repelentes de insectos. La particularidad es que los mismos, al igual que el resto de la gama de productos que surgieron tras sus populares barbijos se venden únicamente por e-commerce. En ese caso, la empresa se apoyó en los servicios de tercerización de los nacionales de Hecspi, especializados en aerosoles.

El repelente Atom Protect, sale a la cancha con un precio similar al de su competencia directa, ya que su presentación de 135 gramos se encuentra en la tienda oficial a $359 (u$s 3,29). Los líderes del mercado, en el canal de farmacias y supermercados, son OFF! y Fuyi, de SC Johnson, cuyos productos se venden a $375 (u$s 3,44) en promedio.

También participa LivOpen de la angloneerlandesa Unilever, que tiene un valor menor, de $294 (u$s 2,69). A su vez, durante el 2020 se incorporaron marcas nacionales, como Aktiol, de Queruclor, que aprovechó su nuevo foco en los aerosoles para meterse en la puja -tras la adquisición de la planta de los norteamericanos de Exal-. Ver artículo «Aktiol ahora con repelentes, temporada».

u$s 1 = $108,96 (Cotización BCRA al mar 11/01/2022).

Atom Protect se mete en Cuidado Personal

Aktiol ahora con Repelentes, temporada

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre