Todos los enero, la Conferencia Anual de Healthcare organizada por el J.P. Morgan se convierte en una fuente inagotable de anuncios para la industria de farma. Esta vez, la que aprovechó la ocasión fue PTC Therapeutics, quien informó la promoción de Mathew Klein como su nuevo COO.

PTC Therapeutics, la biofarmacéutica norteamericana centrada en tratamientos para  trastornos genéticos raros, promovió a Matthew Klein como su nuevo Chief Operating Officer (COO). El ejecutivo, que hasta el momento se desempeñaba como Chief Development Officer, continuará supervisando el desarrollo de las operaciones de la compañía. Ver Press Release.

Fundada en 1998 por Stuart Peltz, su actual CEO, el laboratorio completó su IPO en el NASDAQ estadounidense en 2013. Con headquarters en New Jersey, posee oficinas y laboratorios de investigación en más de 20 países.

PTC Therapeutics montó su filial local hace cerca de siete años. Desde las oficinas en Alrío, el mega-complejo de 16 hectáreas ubicado en Av. del Libertador y General Paz en Vicente López, la operación local está al mando de Felipe Barres, quien previamente se desempeñó en la irlandesa Shire como associate sales director.

La multi, que trabaja con enfermedades como la distrofia muscular de Duchenne; la amiloidosis hereditaria por transtiretina; el síndrome de quilomicronemia familiar y la AADC, aún no tiene registrado ningún producto en Argentina.

Se viene competidor de Spinraza

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre