La ANMAT designó oficialmente a Marta Spinetto como directora del INAME.

La funcionaria forma parte del organismo desde hace nada más y nada menos que 35 años, cuando ingresó en 1976 como analista en el departamento de química.

Así se demuestra la gran trayectoria de esta profesional en el sector medicamentos. Spinetto dijo a Pharmabiz, que el INAME fue su primer y querido trabajo apenas graduada a los 26 años como licenciada en ciencias químicas de la UBA.

Antes de ocupar el sillón principal del INAME estuvo a cargo del servicio de Estabilidad de Drogas y Medicamentos del mencionado organismo, que forma parte de la ANMAT. Ver sitio.

Spinetto fue designada a través del decreto 2218 firmado por la presidenta de la Nación Cristina Fernández. Aunque en realidad se desempeña en dicho cargo desde abril de 2010.

Con este nombramiento, se completa el equipo liderado por Carlos Chiale que está al frente del organismo desde el 1 de abril de 2010. www.pharmabiz.net/?p=3144

Spinetto es la primera mujer que asume la mayor responsabilidad en el INAME.

Asimismo, es el segundo nombramiento relevante enzabezado por una mujer y oficializado durante este mes. El otro fue el de la única gerente general que lidera un laboratorio en la Argentina. Ver artículo.

14 Comentarios

  1. Felicitaciones!!! a la Lic Marta Spinetto , por su desempeño, su experiencia y profesionalismo, por su trabajo en el Iname y en las inspecciones a las empresas, además de tan merecido reconocimiento en su nombramiento.
    El mejor de los éxitos Marta en la nueva gestión!!!!!!

    Farm. Carlos A. Jones

  2. Felicito !!!!!! a la Lic Marta Spinetto , por su desempeño y su merecido reconocimiento en su nombramiento.-
    Trabaje con ella en Química,(fue mi Jefa), hoy …. es mi DIRECTORA.-
    Recorrimos muchos años (22) juntas y eso me Avala hoy, para certificar que TODO lo que se escribió en este Post !!!!! es VERDADERO !!!

  3. Marta es una EXCELENTE funcionaria y EXCELENTE persona.
    Un lujo para el INAME y para la Argentina.

    ´Felicitaciones.

  4. Estimada Marta, afortunadamente todavía quedan actos que nos reconcilian con la justicia!! Merecido nombramiento, pero más que por lo profesional (que no se discute), por el don de gente que siempre demostró con su trato.
    Enhorabuena!!

    Cacho Brogno

  5. Un merecido cargo. Una profesional bien conocida por su trayectoria, por su trabajo en el Iname y en las inspecciones a las empresas y por su don de gente.

  6. Ojala todos los funcionarios en este país fueran como ella, es de las personas mas honestas, dedicadas y afectuosas que he conocido, me alegra muchísimo que lo relacionado a un tema tan delicado como los medicamentos, quede en manos de ella.
    Se lo merece y le deseo la mayor de las suertes, de todo corazón.

    FELICITACIONES MARTA !!!!!!!!!!!

  7. Felicitaciones y mis mejores deseos de éxitos en la función a la Doctora Marta Spinetto. Excelente profesional en amplio sentido.

  8. Su experiencia y profecionalismo siempre nos ayudó a resolver problemas y a capacitarnos. Saludos desde la planta farmoquímica y exitos en la nueva gestión!

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre