Los fondos de inversión Bain y Cinven, que en el 2017 compraron un porcentaje mayoritario de la alemana Stada, ahora quieren adquirir el resto de las acciones de la firma, dueña del laboratorio argentino Vannier.

Los fondos de inversión Bain y Cinven, que el año pasado tomaron el control de la alemana Stada -dueña del laboratorio argentino Vannier-, ahora quieren ir por más. Ver artículo.

De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, ambas firmas que en el 2017 se hicieron de un porcentaje mayoritario en la compañía, planean comprar el resto de las acciones a un precio más alto a la vez que retirar a la empresa de la bolsa. Ver artículo.

Los grupos de capital privado pagarían alrededor de € 81.83 (u$s 94.92) por cada acción de Stada. Asimismo, y según Reuters, un accionista minoritario con una participación del 12% en la firma ya habría expresado un apoyo irrevocable a la oferta.

Stada recientemente sentó a un nuevo CEO a nivel global. En tanto, en la Argentina está capitaneada por el ex B.I. Andrew Newland. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre