STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz

doka_efly

Biosidus: reestructura y acelera

El laboratorio Biosidus avanza en un proceso de reconfiguración tras el ingreso de los fondos Acon y Humus. A fin de acelerar nuevos proyectos, la firma incorporó a una tríada de ejecutivos en la Argentina, que se constituirán en patas claves del negocio.

El laboratorio Biosidus le puso play a una nueva etapa organizativa, tras el reciente ingreso de los accionistas, los fondos de inversión Acon Investments y Humus Capital Partners. Ver artículo.

Es así que bajo ese paraguas, y según pudo saber Pharmabiz, la compañía incorporó a un team de ejecutivos a fin de reforzar y darle foco a su negocio, a la vez que acelerar nuevos proyectos.

Desde este 1 de octubre, la firma “repatrió” a Verónica Carbone, quien volvió a Biosidus después de una etapa en la Merck alemana. Allí se puso el sombrero de gerente de la flamante área de Drogas Huérfanas, en la que tendrá el desafío de integrar las actividades de I&D con las estrategias de marketing.

A su vez, y como parte de la estrategia de la compañía de abrirse paso en la región, Biosidus cortó las cintas de su flamante filial en Colombia. Allí sentó a Juan Carlos Velásquez como Country Manager para darle base a su estructura en ese país. Aunque en paralelo, y según explicaron desde la firma a este medio, Biosidus está aceitando sus redes para abrir nuevas sedes en el continente asiático.

Asimismo la empresa sumó a sus filas a Ignacio Gerardi, quien llegó desde la alemana Fresenius Kabi para asumir como director de Operaciones. Gerardi quedó como capitán de la dupla de plantas que tiene activas la compañía, las que están ubicadas en Almagro y Bernal.

Guillermo Battolla, director de Recursos Humanos, le aseguró a este medio que Biosidus está terminando de consolidar una inversión de u$s 3 millones fundamentalmente en el site de Bernal, donde se realiza producto terminado. El objetivo es incrementar en un 30% el volumen de producción para el 2022.

La tríada de ejecutivos se completó con Verónica Grimoldi quien ingresó desde Elea-Phoenix para sentarse como directora de Asuntos Regulatorios, Investigación y Desarrollo, e Investigación Clínica. Con esta designación, el plan de la compañía es acelerar la batería de ensayos clínicos que actualmente tiene en curso.

Aunque el brazo argentino no es el único que está en foco. La firma también le dio forma a su nueva filial colombiana, donde nombró a Juan Carlos Velásquez como Country Manager; y a Neyffi Rodríguez Ayala, como gerente de Marketing. En paralelo, según explicaron desde Biosidus a Pharmabiz, la empresa tiene en carpeta abrir otras filiales en el sudeste asiático.

Epígrafe: Neyffi Rodríguez Ayala, Gerente de Marketing Biosidus Colombia; Juan Carlos Velásquez, Country Manager Biosidus Colombia; Verónica Grimoldi, Directora de Asuntos Regulatorios, I+D e Investigación Clínica; Verónica Carbone, Gerente Área Terapéutica- Drogas Huerfanas; e Ignacio Gerardi, Director de Operaciones.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News