Un evento que se desarrolla en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires fue puesto en primer plano por la cartera de Salud nacional. Aunque no se trata de una iniciativa estatal, sino de un foro organizado por el emporio Sigman. Resulta curioso que en el comunicado oficial nunca se detalla de forma taxativa quiénes son los organizadores de dicho encuentro.

El secretario de Gobierno de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, dijo presente ayer en un Foro organizado por una de las instituciones que forma parte del emporio SigmanVer comunicado.

En un acto que se llevó a cabo ayer martes 2 de octubre en la legislatura porteña, el funcionario inauguró el encuentro que congregó a organismos, empresas farmacéuticas, institutos de investigación y entes reguladores de la región.

La reunión organizada por la fundación Mundo Sano y que estuvo bajo la batuta de Silvia Gold, esposa de Hugo Sigman, se concentró en temas tales como las interrelaciones regionales y el acceso de los laboratorios locales a los mercados mundiales.

En un evento que pareció diseñado a medida de la industria nacional, Rubinstein se refirió al sector de farma local. Dijo que al igual que el de Brasil, Chile y otros países de la región, «ha demostrado signos de un enorme dinamismo y de capacidad de innovación disruptiva«, por lo que resaltó la importancia de traducir esto en un mayor protagonismo dentro del mercado global de medicamentos.

Adolfo Rubinstein, secretario de Gobierno de Salud de la Nación.

 

La reunión se llevó a cabo en la legislatura porteña.

Artículo anteriorSuizo Argentina: inversión y más
Artículo siguienteBiosidus: reestructura y acelera

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre