Los detalles del deal entre Stada y los fondos Bain Capital y Cinven están dándose a conocer. La adquisición se concretará a través de un enorme préstamo bancario.

La alemana Stada, que en Argentina es dueña del laboratorio de genéricos Vannier, cerró su deal con Bain Capital y Cinven el pasado mes de agosto. Aunque ahora están saliendo a la luz los detalles de la adquisición.

De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, los fondos Bain y Cinven se harán de Stada a través de un enorme préstamo. Sería a través de las siguientes entidades financieras. Barclays, Nomura y UBS están liderando el financiamiento, en conjunto con Citi, Commerzbank, Jefferies, JP Morgan y Societe Generale. Ver artículo.

Aunque no son los únicos. Deutsche Bank e ING también se unieron junto a BNP Paribas, LBBW, y MUFG. Según Reuters, todavía se espera que otros bancos hagan sus ofertas.

Las opciones de financiación se mostrarán a los accionistas en una reunión bancaria el próximo jueves 7 de septiembre, cuando estén fijados los precios completos de los préstamos. Los accionistas a su vez, tendrán plazo para responder hasta el jueves 21 de septiembre.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre