La droguería Suizo Argentina realizó un evento anual de ventas para su división Hospitalaria. La misma nació hace cerca de un lustro, primero enfocada en la importación de productos y luego mediante el desarrollo de marcas propias. Ahora va por la venta consultiva y por los devices.

Las droguerías tradicionales y que se constituyen en referentes en el eslabón de la distribución ya no son lo que eran. Las más importantes del sector están aggiornándose y sumando valor agregado a su paleta de servicios.

Y la nacional Suizo Argentina no es la excepción. La firma propiedad de la familia Kovalivker le dio forma hace cinco años a su división Hospitalaria bajo el mando de Guillermo Del Curto. Y en este 2022 quiere ir por más. La división cuyo germen fue la importación de productos ahora avanza hacia el terreno de los medical devices.

De cara al futuro, la empresa busca profundizar en lo que hoy se denomina venta consultiva, de la mano de diferentes productos especiales y nuevas tecnologías. Así, apunta a transformarse en un interlocutor clave de cara a los profesionales que apelan a dicha clase de productos en la amplia gama de instituciones de salud.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre