Nutrilon se diferencia y sale a marcar terreno. En una campaña en la que se dirige a los padres, sus principales compradores, apela a cuestionar vetustos preconceptos a la luz de las nuevas generaciones. Todo para su versión ProFutura 4.

El «cuento de las princesas» se pone en jaque en el nuevo comercial de la francesa Danone para sus fórmulas Nutrilon. Y en otro spot lo que entra en análisis son ciertas reformulaciones a la heteronorma.

Se trata de una dupla de avisos publicitarios que salieron al ruedo para Nutrilon ProFutura 4, y cuya etiqueta cuadra en el negocio de Nutrición Especializada, el que está bajo la cuerda del argentino Miguel Devoto.

Ambos comerciales resaltan que “una buena nutrición es tan importante como una crianza más libre de estereotipos”. Y rematan con el claim: “Preparalos para el futuro, el que elijan”.

En el mercado local, Nutrilon compite con Vital y Nutricia Bagó, del mismo grupo; con NAN; y Nido, de la suiza Nestlé; y con NutriBaby; y NutriBio, de Roemmers, la que contiene una combinación de prebióticos y probióticos. También tiene enfrente a Sancor Bebé; la que ya forma parte de la cartera de la firma nacional. Ver artículo NutriBio / Ver Pharma Enfant

Nutrilon posiciona sabores, nivel cuatro

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre