Tras la salida de Gabriel Oriolo por motivos personales, el gobierno de Javier Milei promovió a Claudio Stivelman como nuevo superintendente de Servicios de Salud. El funcionario venía desempeñándose como gerente general, cargo que ahora ocupará Juan José Picón.

A través del Decreto Presidencial 440/25, el presidente Javier Milei oficializó la designación de Claudio Stivelman como nuevo número uno de la Superintendencia de Servicios de Salud, el organismo que supervisa a las obras sociales nacionales y las empresas de medicina prepaga. Se trata de un médico de la UBA que ha actuado como gerente de Prestaciones en diferentes entidades, tales como el IOSFA, y por 35 años como consultor independiente.

Stivelman, que se convirtió en el tercer superintendente de la era Milei, reemplaza al ex OSDE Gabriel Oriolo, quien renunció vía Twitter el pasado sábado a la noche. Hasta el viernes, el nuevo timonel venía ocupando el cargo extra escalafonario de gerente general del organismo descentralizado actuante en la órbita del Ministerio de Salud.

En simultáneo, el decreto designa a Juan José Picón como nuevo gerente general de la SSS con rango y jerarquía de subsecretario. El funcionario ocupaba el cargo de gerente Operativo de Subsidios por Reintegros. Ver Boletín Oficial

Oriolo había asumido en enero de 2024, de modo que su gestión duró cerca de un año y medio. Al arrancar su tarea había reemplazado Enrique Rodríguez Chiantore, quien era un funcionario que había llegado desde el riñón de Patricia Bullrich. Ver artículo // Ver nombramiento Chiantore

Artículo anteriorEventos, pujas, salarios, medidas y más
Artículo siguienteAdermicina al estilo Llame Ya

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre