La alemana Bayer presentó un nuevo spot adaptado a la cuarentena para su línea de multivitamínicos Supradyn. En la campaña la multi muestra imágenes cotidianas y típicas del aislamiento obligatorio.

Una mujer cocinando, un joven realizando gimnasia y una niña asistiendo a clases virtuales son las tres actividades que eligió el laboratorio alemán Bayer para poner en primer plano a su línea de multivitamínicos Supradyn.

La campaña que refleja un contexto indoor adaptado a la cuarentena le habla directo al consumidor para interpelarlo. Una voz en off explica: «disfrutar de seguir superándote, descubrir cosas nuevas y compartirlo con quienes más querés requiere energía«. Y la respuesta a ello es su producto de venta libre.

El suple, que según se consigna en el spot como el n° 1 en ventas, se comercializa en cuatro presentaciones: efervescentes -por 10 y 30 comprimidos-; gummies; y cápsulas blandas. Todas combinan diferentes vitaminas y minerales como las vitaminas A y C, el ácido fólico, el calcio, el fósforo y el magnesio, entre otros. Ver sitio.

El producto pertenece al negocio de OTC de la multi alemana, que está al mando del colombiano Juan Carlos Zea Gil en el Cono Sur. El ejecutivo reemplazó desde este febrero de 2020 Sergio Gómez Serrano, quien encabezó la operación en la región durante los últimos cuatro años. Ver artículo Bayer consumo: asumió Zea Gil

Supradyn en publicidad con Rappi

Supradyn lanza «Gummies»

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre