La suiza de cosmética de venta directa Just festejó sus 35 años en la Argentina. La celebración fue en el Opera. Estuvieron presente sus principales directivos.

El Teatro Opera recibió durante la semana a todo el staff de consultoras Just, la empresa de cosmética de venta directa.

Fue a efectos de celebrar sus 35 años en la Argentina, en un evento que estuvo bajo las órdenes de su CEO local Jacques Mizrahi, a la vez que recientemente la empresa recibió la visita de Hansueli Jüstrich, nieto del fundador Ulrich Jüstrich.

Just tiene planta propia en el partido de General Rodríguez en la provincia de Buenos Aires, la que fue inaugurada en el año 1995. Desde esa unidad productiva la firma exporta hacia todo el continente., ya que tiene filiales en Chile, México, Colombia, Perú, Uruguay, entre otros mercados.

La compañía se destaca por su amplio portafolio en el que los aceites esenciales están en el centro. Todo está basado en hierbas medicinales, principios de la aromaterapia y en procesos de formulación galénicos.

CELEBRACION EN EL GRAND REX.
EVENTO CON TEATRO COLMADO.
DANZA Y ARTE.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre