Los cambios en las sillones gerenciales de los laboratorios de la región están tomando impulso con la vuelta la nueva normalidad que trajo este 2022. La que acaba de realizar un enroque es la japonesa Takeda, que puso a José Manuel Caamaño, como número uno de la operación mexicana, al frente de las riendas de Brasil.

La japonesa Takeda dispuso cambios en una de sus operaciones más grandes de la región. En Brasil acaba de nombrar a José Manuel Caamaño como nuevo timonel, en reemplazo de la paulista Renata Campos. El ejecutivo es desde el 2014 country head de la filial mexicana de la multi nipona.

Campos había asumido la presidencia de Takeda Brasil, parte de la Unidad de Negocios de Crecimiento y Mercados Emergentes de la compañía, en enero de 2019. Durante este período, lideró la integración con Shire en el vecino país.

Con 16 años dentro de Takeda, Campos fue nombrada presidente de Growth & Emerging Markets Business Unit, con base en Singapur. En 2015 fue elegida como número uno de la filial argentina de la corporación, cargo que ocupó hasta comienzos de 2017, cuando se trasladó a BrasilVer Takeda: cambia CEO local

Mientras tanto en la Argentina la conducción del laboratorio japonés está se encuentra acéfala luego de la salida de Gastón Domingues Caetano en un contexto donde internamente se visualizan profundos cambios. Ver GSK nombra a Caetano.

Takeda: cambia CEO local

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre