La norteamericana Pfizer está lanzando un nuevo oncológico en la Argentina. Se trata de Talzenna, para un tipo específico de cáncer de mama, el que se suma al portafolio también integrado por Ibrance, otro producto top de la multi.

La norteamericana Pfizer, capitaneada en el país por el argentino Nicolás Vaquer, está saliendo al mercado local con una nueva marca.

Se trata de Talzenna, un oncológico indicado para un tipo específico de cáncer de mama, el que fue avalado por la ANMAT en julio, menos de un año después de que la FDA le diera el visto bueno en octubre del año pasado. Ver artículo.

La firma está sumando este nuevo tratamiento al portafolio del que también forma parte Ibrance, uno de sus productos top indicado para cáncer de mama. Así Talzenna quedó enrolado dentro del negocio de Oncología capitaneado por Pablo Pocharski, y bajo el escritorio de Jimena Srur, quien actúa como country brand lead.

El medicamento será presentado por la multi hoy por la mañana, en un evento que se llevará a cabo en el Hotel Emperador de Buenos Aires y para el que convocó a la prensa especializada.

FDA avala Talzenna, Pfizer

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre