Ayer domingo falleció Luis R. Mañá, inventor del primer ventilador para terapia intensiva argentino, de la cordobesa Tecme. Desde Pharmabiz acompañamos en el dolor a sus familiares y colegas

La cordobesa Tecme está de duelo y atravesando un profundo dolor. Es por la pérdida de Luis R. Mañá, quien fue uno de los fundadores de la compañía junto a su hermano Ernesto y el inventor del primer ventilador para terapia intensiva argentino.

Desde la firma lo recuerdan y aseguran que «su legado perdurará como un faro de innovación y compromiso con la vida y la comunidad. Agradecemos sinceramente su dedicación y su visión pionera«. Ver Linkedin

La empresa fundada en 1966 opera en la ciudad de Córdoba y a su vez cuenta con otra planta productiva ubicada en Atlanta, en los Estados Unidos, la que -según consignan- está localizada estratégicamente para optimizar la distribución de respiradores en diferentes mercados. Durante la pandemia del COVID-19 la compañía tuvo un rol clave como proveedora de respiradores artificiales.

Desde Pharmabiz les acercamos nuestras condolencias a su familia, a los colegas y a todos los profesionales que fueran parte de sus equipos.

Artículo anteriorBernabó: asume Rabinovich como gte gral
Artículo siguienteRichmond: ventas caen -32,1% en 2023
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre