Esta semana será la última para la gestión del gerente general de la israelí Teva en la Argentina. Su salida se suma a la de Pablo Grosso Basto que se cruzó al nacional Elea durante el mes pasado. Al momento no se sabe quién lo sucederá al mando de la filial local.

Llega fin de año y como cada temporada se empiezan a anotar las salidas de diferentes número uno. Y en este noviembre otra de las multis farmacéuticas que se queda sin cabeza formal es la filial argentina de la israelí Teva.

Según pudo saber Pharmabiz, esta semana termina la etapa de Claudio García Ascenci quien estaba al frente de la multi en el país desde octubre del 2019 cuando llegó desde la filial chilena para reemplazar al argentino Nicolás Lodola. Ver artículo.

Ahora el ejecutivo está regresando al país transandino para darle continuidad a la gestión de Hernán Pfeifer, quien se está retirando después de casi 20 años en la corporación. De hecho, ya se sabía cuando García Ascenci llegó a la Argentina que era para cumplir una etapa transitoria.

La salida del gerente general de Teva se suma a la de Pablo Grosso Basto quien oficiaba como un virtual número dos y sobre el que se apoyaba gran parte del equipo comercial y de ventas.

Teva con nuevo CEO, local

Otro gerente general de farma termina su ciclo. #Teva #CEO #ClaudioGarcíaAscenci #GerenciaGeneral #Laboratorio #Gestión #Management #Farma #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre