Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


TKL con marketplace propio

La cuarentena aceleró la digitalización del canal farmacias. Ahora, la cadena TKL lanzó su propio e-commerce adaptándose a la creciente tendencia de la venta online, que gana participación en este año marcado por la pandemia.

Ningún retailer se quiere quedar afuera del e-commerce, una modalidad de ventas que está ganando adeptos en esta cuarentena.

Ahora, en este junio de cuarentena, la que se subió a la tendencia con su propia tienda online es la cadena de farmacias TKL. La empresa montó su plataforma digital sobre seis patas e incluyó envíos gratis en CABA para las compras que arranquen en $1000 (u$s 13,60). Ver sitio.

El martketplace -que combina los colores blanco, azul y naranja característicos del logo de la empresa- está conformado por un conjunto de seis categorías. Figuran: Cuidado de la piel; Cuidado personal; Mamás y bebés; Electro; Marcas -en donde se agrupa a la dermocosmética-; y hasta tiene un apartado dedicado sólo a las Ofertas. Allí consigna los descuentos y promociones especiales exclusivos para la web que alcanza el 20% off.

Además, el sitio de la compañía propiedad de la familia Tekiel se respalda en Mercado Pago, la plataforma de pagos de Mercado Libre. Los usuarios pueden comprar y pagar de forma remota, optar por el envío a domicilio e incluso por retirar los productos en alguna de las 12 farmacias con las que opera la cadena.

Los puntos de venta del retailer están distribuidos principalmente en la Ciudad de Buenos Aires, con presencia en Barrio Norte, Recoleta, Palermo, Belgrano, Caballito, Tribunales, Congreso y Liniers. TKL también cuenta con una sucursal en Munro y otra en San Miguel, en la zona noroeste del conurbano. La empresa que fue fundada por el farmacéutico Isidoro Tekiel está por cumplir sus 55 años de vida en el mercado y ahora amplía su penetración con su formato digital. Ver artículo.

u$s 1 = $73,51

 

Farmacias TKL, festeja sus 50

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016