El mercado de productos para la depilación encuentra más opciones. Por caso, TSU Cosméticos quiere tener su cuota de mercado mediante todas las alternativas que le caben al segmento.

En el segmento de las rasuradoras la que reina es Gillette. Sin embargo, surgen alternativas como la del mayorista Medamax y la de TSU Cosméticos, que traen rasuradoras desde China. Ver catálogo.

TSU, la marca de venta directa propiedad del también dirigente del fútbol Armando Pérez, vio el gap en el mercado y avanza en la categoría mediante una amplia variedad de productos. Bajo el concepto «todo lo que necesitás, para una depilación efectiva«, posee en su catálogo de venta: máquinas de afeitar; cremas y bandas depilatorias; cacerolita y palos para cera.

Los productos apuntan a la base de la pirámide y, por tanto, figuran con un rango de precios accesibles. La afeitadora descartable, por 2 unidades, se comercializa a $349,99 (u$s 3,13). Mientras que las bandas depilatorias se listan a $399 (u$s 3,57); y la crema depilatoria a $549,99 (u$s 4,92).

u$s 1 = $111,48 (Cotización BCRA al martes 08/02/2022)

CATÁLOGO BELLEZA ESPECIAL DÍA DE LOS ENAMORADOS.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre