Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Tuberculosis a licitación pública

El Estado activó una nueva licitación pública que implicará el desembolso de $18.1 millones (u$s 424.5 mil) por parte de la Secretaría de Salud de la Nación. En total fueron cinco las empresas que se postularon para este proceso de compra que tiene como objetivo la adquisición de antibióticos para la tuberculosis.

La Secretaría de Salud de la Nación abrió hoy, martes 16 de abril, una licitación pública a fin de adquirir antibióticos para el tratamiento de la tuberculosis. Ver licitación.

Para la compra que implicará un desembolso por parte del Estado de $18.1 millones (u$s 424.5 mil) se candidatearon un total de cinco compañías en su mayoría de origen nacional. Ver infografía debajo.

Según el desglose realizado por el equipo de analistas de Pharmabiz, se identificó que el principal oferente sería la droguería MG Insumos que se presentó en nombre de Raymos y de Medipharma por un total de $22.6 millones (u$s 525.8 mil). Claro que se trata de un monto que sólo facturará si resultara ganadora en los dos renglones en los que se postuló.

El segundo mayor cotizante fue el laboratorio nacional Richet que intentará llevarse de esta licitación $17.6 millones (u$s 409.5 mil) equivalentes a un renglón. Le siguió el entrerriano Lafedar que ofertó solo en uno de los cuatro renglones que conforman el proceso de compra. Lo hizo por una suma de $11 millones (u$s 257.8 mil).

La única multi que fue de la partida fue la norteamericana MSD. La empresa cotizó en un solo renglón en el que no tiene competidores. Si lo gana podría generarle ingresos por $6.2 millones (u$s 144.7 mil). En último lugar se ubicó la droguería Redimer que se apuntó en un renglón por $255.9 mil (u$s 5.9 mil).

u$s 1 =$43,00

Volver atrás.

Ministerio: otra contratación

Tuberculosis a contratación

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016