Los mexicanos de Genomma ya activaron su campaña de invierno con un spot del expectorante Tukol, ahora en versión familiar. Se apela a globos que flotan en el aire para representar a las flemas y a la tos.

Globos verdes y rosas fueron el símbolo que encontraron los mexicanos de Genomma para representar a la tos y a las flemas en su reciente comercial de temporada.

Fue para la presentación de su nuevo Tukol versión familiar, el que apunta al cuidado tanto de los más chicos como de los adultos. En el comercial se explica, a su vez, que este aggiornado producto recubre la garganta con una fórmula basada en miel y tomillo.

El spot remata con una placa en la que se consigna: «Ante síntomas similares a los del COVID-19 consulte a su médico y/o farmacéutico». El mensaje fue definido por las empresas enroladas en la Cámara Argentina de Productos Medicinales de Venta Libre –CAPEMVeL-, las que determinaron responder en conjunto a esta coyuntura de pandemia. Ver artículo

La marca Tukol había sido lanzada en la Argentina en el año 2016 con una polémica campaña. Allí, el producto se presentaba como un «expulsador de flemas», lo que generaba la sensación de que venía a cubrir una necesidad nueva. Sin embargo, en el mercado local ya coexisten expectorantes a base de extracto de hedera helix. Ver artículo.

 

Los OTC con estrategia COVID-19

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre