STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Tuteur, Pfizer, Gador, Bernabó y más

El golpe que recibió el laboratorio Tuteur fue muy duro, tras el fallecimiento de su presidente y fundador Ralf Hahn. Ver press release.

Es así que su virtual número uno Edgardo Taraciuk se está poniendo la compañía al hombro y realizando varios cambios.

Dentro de este esquema, Martín Galindez, quien cumpliera el rol de gerente de desarrollo de nuevos productos está enfocado en el proyecto de desarrollar la nueva filial del laboratorio Tuteur en Uruguay.

Mientras tanto, Gustavo de Riso terminó su ciclo como gerente general en el laboratorio nacional Biol. Ahora llegó a Gador, para actuar como gerente de Desarrollo de Mercados LATAM. A cargo del principal sillón en Biol, por ahora está sentada Patricia López Biscayart, la presidente de la compañía.

En Pfizer, Andreas von Alvensleben se puso el sombrero de  manager del portafolio de Inflamación y Dolor, que implica las marcas Ibupirac, Celebrex  y Dolten en Pfizer. En rigor está tomando la posición que ocupaba Hernán Solé antes de irse rumbo a Sanofi para ser cabeza de la unidad de Primary Care. La última posición de  von Alvensleben fue la de manager de la unidad de negocios de Vacunas.

En el japonés Takeda, hubo un importante grupo de colaboradores desvinculados tal como lo informó Pharmabiz. Pero el drenaje sigue. Ver artículo.

Un día después de que Pharmabiz publicara sobre esta reestructuración, dejó atrás la compañía la gerente de recursos humanos, Beatriz Cipitria. Esta salida está emparentada con la decisión de los japoneses de comenzar a tercerizar el pago de sueldos a sus empleados en la Argentina.

Florencia Naretto llegó como medical manager a Merck Serono. Viene de BMS donde actuó por tres años en distintas posiciones relativas al campo de la gestión médica.

Nahuel Yomha llegó al francés Servier como gerente de Producto. Estuvo en Genzyme por casi cuatro años ocupándose de temas relativos a hematología, oncología y esclerosis múltiple.

Maximiliano David desembarcó en São Paulo, Brasil para desempeñarse como supervisor de Compras Internacional de Eurofarma Brasil. Previo a ello fue jefe de compras en la filial argentina.  En la oficina local lo reemplaza el ex Bagó, Nicolás Mazzaro.

Producción

El ex Craveri Pablo Paramidani, comenzó su tarea en Bernabó como director técnico para su planta de la calle Terrada, en Mataderos. Su ingreso fue para reemplazar a Rogelio Callejas, que está preparando su salida por jubilación.

Desde este marzo Esteban Abalo se puso al frente de la Jefatura de Desarrollo de Oncológicos e Inmunosupresores en el laboratorio Raffo. Ya formaba parte de la compañía en el área de registros.

Cristian Rodriguez ingresó como supervisor de producción a Laboratorios Gramón. Reemplaza a Lisandro Ibarra.

Leandro San Juan llegó a la planta local de Sanofi como analista de validaciones. Viene de cumplir similar función en la planta de Pfizer.

Andreas von Alvensleben, Pain & Inflammation Country Portfolio Manager en Pfizer; Florencia Naretto, medical manager en Merck Serono; Nahuel Yomha, gerente de Producto en Servier; Pablo Paramidani, DT para la planta de Bernabó en Mataderos.

Un comentario

Responder
  1. Marcelo Almeida
    Abr 04, 2013 - 11:26 AM

    Aunque se merece jubilarse y dedicarse a la familia se va a extrañar a Rogelio cuando deje la Industria!!! Un excelente profesional, y mejor persona!

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016