La cadena de farmacias de Brasil Ultrafarma concentra su estrategia en la propuesta de cercanía. Para eso lleva a cabo un ambicioso plan de expansión, principalmente en San Pablo. Ahora hizo el corte de cintas de una boca en Moema.

«Más cerca de tí» es el slogan de Ultrafarma, y con eso en mente avanza territorialmente en Brasil. En este 2022 la firma continúa ampliando su red de sucursales para ganar capilaridad. Ver Instagram.

En marzo el retailer levantó las persianas de un local ubicado en Rua Gaivota al 500, en el barrio de Moema, en San Pablo. Es en ese Estado donde la empresa concentra la mayor parte de su presencia física.

Para llevar a cabo este proceso, Ultrafarma crece a través de las franquicias, que le permiten llegar a nuevos puntos con más velocidad. Así, ya cuenta con más de 300 sucursales distribuidas también en Paraná, Pará, Río de Janeiro, Ceará y Mato Grosso del Sur. La compañía forma parte del grupo Ultrafarma, creado hace 20 años por Sidney Oliveira, quien en simultáneo es la cara en los anuncios de las inauguraciones en las redes sociales. Ver sitio Ultrafarma Popular. Ver artículo Ultrafarma con nueva apertura, Brasil.

En esa plaza otros jugadores relevantes son el grupo DPSP, que opera las banderas de Drogaria São Paulo y Drogaria Pacheco; Raia DrogasilPanvel; Pague Menos -el único minorista de farma presente en todos los Estados y en el Distrito Federal- y Drogaria Araujo, por mencionar algunos.

Ultrafarma con nueva apertura, Brasil

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre